elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 8.000 personas han visitado la exposición de Quico en l’Hort de Colón

    Más de 8.000 personas han visitado la exposición “Benidorm dels anys 50 i 60. Fotografíes de Quico”, del fotógrafo benidormense Francisco Pérez Bayona, que ha permanecido tres meses en l’Hort de Colón. El pasado 7 de agosto se inauguró en este nuevo espacio cultural la exposición con la que se quería tributar un homenaje a Francisco Pérez Bayona, colaborador incansable del Ayuntamiento de Benidorm, y pensada para que los residentes y turistas pudieran comprobar como era la imagen urbana de Benidorm en los años 50 y 60.

    En principio, la clausura estaba programada para el 16 de septiembre, pero debido a la gran afluencia de público, se prorrogó dos semanas más, pero ante las solicitudes recibidas en la Concejalía de Patrimonio Histórico para que permaneciera abierta por el interés que tenía ver el desarrollo de la ciudad, así como por los recuerdos que les traía a los ciudadanos de Benidorm, el cierre de la exposición se amplió hasta le 18 de octubre.

    En la exposición, además de las fotografías de Quico, se pudieron ver sus primeros trabajos para el Boletín Municipal, sus diferentes carnets de prensa, tanto de medios locales como nacionales y una muestra de las cámaras fotográficas de su colección que daban una visión completa de su trabajo profesional.

    El total de visitas a la exposición ha sido de 8.081 personas, con una participación alta de extranjeros (936) y una media diaria de 161 personas.

    Subir