elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lo mejor del motocross freestyle nacional se dará cita el próximo viernes en la Plaza de Toros

Lo mejor del motocross freestyle nacional se dará cita el próximo viernes en la Plaza de Toros

    El próximo viernes 6 de diciembre la Plaza de Toros de Benidorm acogerá un espectáculo de motocross freestyle con los mejores saltadores nacionales. Desde las 17:30 horas, el subcampeón mundial de la categoría, José “Loco” Miralles y el campeón nacional, Dylan Trull, realizarán sus mejores saltos y acrobacias junto con Javi Dols, Edu García y Raúl Lerena. Así lo ha anunciado hoy el concejal de Eventos, Conrado Hernández y los representantes de la empresa organizadora ‘Baetis Veritas’, José Manuel Rodríguez y Luis Rubias.

    El concejal de Eventos, Conrado Hernández, ha destacado tanto la calidad de los pilotos como el acierto de la fecha escogida puesto que es un puente donde muchos turistas visitan la ciudad.

    Por su parte, el representante de la empresa organizadora, José Manuel Rodríguez, también ha destacado la calidad del cartel y ha señalado que han hecho un esfuerzo importante para ofrecer unos precios atractivos.

    El precio de venta anticipada será de 12 euros para adultos y de 6 euros la infantil, mientras que para los menores de ocho años la entrada será gratuita. Las entradas se podrán comprar en el kiosco de la plaza de la Hispanidad y, desde mañana, en las taquillas de la Plaza de Toros. El mismo día del espectáculo, el precio de la entrada para adulto será de 15 euros y de 9 euros la infantil.

    Subir