elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm realizará varios cortes de tráfico con motivo de la Media Maratón

    La Concejalía de Movilidad y Tráfico ha informado que con motivo de la celebración de la Media Maratón el día 24 de noviembre, de 08:00 a 13:00 horas, quedarán cortadas al tráfico las siguientes calles: la avenida de l’Aigüera (a la altura del Ayuntamiento, junto a la Biblioteca Municipal), Plaza de la Creu, calle Cuatro Esquina, Plaza Doctor Fleming, Paseo de la Carretera, Plaza de la Constitución, calle del Puente, calle de San Pedro, calle Carmela Martínez, Plaza de la Hispanidad, avenida Jaime I, Plaza Canalejas, avenida del Mediterráneo (carril más próximo a la playa), avenida Uruguay, Plaza del Torrejó, avenida de Doctor Orts Llorca, avenida de Paraguay, calle Virgen del Sufragio, avenida de Alcoy, avenida de Vicente Pérez Devesa, avenida de Madrid, avenida de Colombia, avenida de México, avenida de Ametlla de Mar, avenida de Severo Ochoa, Avenida de Bolivia, avenida del Albir (junto al Camping Villamar), puente de la calle del Murtal, calle Murtal, calle del Puente, calle de Santander, avenida de Mont Benidorm, avenida de Vicente Llorca Alós, avenida de la Armada Española, calle del Alcalde José Such Ortega, calle Gambo, calle Martínez Alejos, calle Alicante.

    Para conocer el momento del corte de tráfico, así como los posibles accesos y salidas a sus respectivos vados, los usuarios deberán ponerse en contacto con el Cuerpo de Policía Local.

    Asimismo, las líneas de autobuses se adecuarán a los cortes de tráfico de la siguiente manera:

    -Líneas 11 y 24 se eliminarán durante el corte de tráfico, así como las nº 30 y 31.

    -La Línea 08 dará servicio a La Cala y a la estación de tren.

    -Las Líneas 01, 02 desde la avenida de Europa girarán por calle Lepanto en el semáforo hasta la avenida Derramador, girando por la calle Castellón hasta la avenida del Mediterráneo sentido centro, saliendo por Esperanto, Lepanto y Europa.

    -La Línea 03 sentido Calas, recorrerá la Estación, la avenida de Europa, avenida del Mediterráneo, Esperanto, Lepanto y Europa hasta Comunidad Valenciana y Alfonso Puchades hasta recuperar el itinerario, para circular por la avenida de Vicente Pérez Devesa y la avenida del Murtal hasta la avenida Villajoyosa.

    -Las Líneas 02 y 03 sentido Benidorm, recorrerá la calle Benissa, avenida de Juan Pablo II, avenida Eduardo Zaplana hasta el Cruce y la avenida de Alfonso Puchades, pasando por Orts Llorca.

    -La Líneas 08 sentido Benidorm, recorrerá la avenida Villajoyosa, avenida del Murtal, avenida de Juan Pablo II, avenida de Eduardo Zaplana hasta la Estación (Cruce y Alfonso Puchades cuando llega al Cementerio).

    -La Línea 26 eliminará los trayectos hasta la calle Adolfo Suárez, haciéndolos todos desde las Torres.

    -La Línea 05 saldrá por la calle Esperanto, Lepanto, avenida de Europa y avenida de la Comunidad Valenciana hasta el Cementerio.

    -La Línea 06 saldrá por calle Esperanto, Lepanto.

    -La Línea 10 circulará, tanto a la ida como a la vuelta, por avenida de la Comunidad Valenciana y la avenida de Europa, fijando su cabecera en la parada 235, sita en la avenida del Mediterráneo, 49, parada siguiente al giro por calle Castellón.

    Subir