elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm acoge el próximo miércoles una jornada sobre absentismo escolar

Benidorm acoge el próximo miércoles una jornada sobre absentismo escolar
    MÁS FOTOS
    Benidorm acoge el próximo miércoles una jornada sobre absentismo escolar - (foto 2)

    La Concejalía de Educación ha organizado una jornada sobre el absentismo escolar, que tendrá lugar el próximo miércoles, 20 de noviembre, a las 19.00 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm. El objetivo de la actividad es dar a conocer el Reglamento Municipal de Prevención e Intervención en el Absentismo Escolar que está en vigor desde el inicio del presente curso académico.

    En el acto intervendrán diversos miembros de la comunidad escolar que sobre este fenómeno abordarán diversas perspectivas desde diferentes sectores educativos y plantearán actuaciones a aplicar, las cuales están previstas en el reglamento municipal. Al finalizar las intervenciones, el público asistente podrá formular preguntas y realizar aportaciones.

    La jornada está especialmente dirigida a equipos directivos y docentes-tutores de los centros educativos, profesionales de los servicios sociales, cargos de las asociaciones de familiares de alumnado y agentes de la Policía Local. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

    En la organización del evento colaboran el Servicio Psicopedagógico Escolar A5 de la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport, y la Agrupación Local de APA.

    Subir