elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud presenta la Campaña de Esquí 2014 con dos viajes a Grand Valira

Juventud presenta la Campaña de Esquí 2014 con dos viajes a Grand Valira

    La concejala de Juventud, Mª Carmen Martínez, ha presentado la Campaña de Esquí 2014 con dos viajes a Grand Valira (Andorra), en el área de Soldeu-Tarter. Las fechas de ambos viajes son del 16 al 21 de febrero y del 2 al 7 de marzo, respectivamente.

    Ambos viajes tienen un precio de 460 euros e incluye alojamiento en hotel de cuatro estrellas con habitaciones dobles en régimen de pensión completa, forfait para cinco días, alquiler de material alpino, clases de dos horas al día y seguro. Habrá descuentos de 25 euros para alojamiento en habitación triple o de 20 euros si se aporta material propio. Asimismo, se abonará un suplemento de 25 euros para optar por clases de Snow y el alquiler de material para esta práctica y un suplemento de 15 euros para el dominio Grand Valira completo. Los interesados deberán abonar 200 euros en concepto de reserva de la plaza y con posterioridad el resto del precio.

    La salida de ambos viajes será a las 07.30h. en la avenida Jaime I, junto a la Gasolinera La Isleta. No presentarse en el lugar de la salida a la hora prevista no dará derecho a ninguna devolución de la cuota pagada. Todas las anulaciones deberán realizarse personalmente en el Centro de Información Juvenil de Benidorm. En cuanto a las condiciones de cancelación, se perderá el 10% del coste total del viaje bajo cualquier circunstancia, un 15% si se cancela la reserva entre 15 y 10 días hábiles antes del viaje, un 25% entre 10 y 3 días antes y un 30% dentro de las 48 horas hábiles antes del viaje.

    Subir