elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Asmibe celebra su XVIII Cena Benéfica y de Convivencia este viernes en el Hotel Marina

Asmibe celebra su XVIII Cena Benéfica y de Convivencia este viernes en el Hotel Marina

    La Asociación de Minusválidos de Benidorm (Asmibe), en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social, celebra este viernes, 25 de octubre, a las nueve y media de la noche, su XVIII Cena Benéfica y de Convivencia. El lugar escogido es el Hotel Marina, donde los asistentes podrán disfrutar de una cena solidaria, acompañada de música y actuaciones.

    En concreto, la velada contará con la actuación del ilusionista Mag Mady y a continuación habrá baile para todos. La presidenta de Asmibe, Mª Agripina Fernández, ha agradecido a la Concejalía de Bienestar Social su “incondicional” colaboración, así como a las empresas que han prestado su ayuda para poder realizar un sorteo entre los asistentes con diversos regalos, entre los que destaca una noche de hotel en régimen de pensión completa para dos personas.

    El concejal de Bienestar Social, Conrado Hernández, ha hecho un llamamiento a toda la ciudadanía para que acuda a este nuevo evento de Asmibe que servirá para colaborar con la importante labor solidaria que lleva a cabo la asociación en Benidorm, sobre todo, “en estos tiempos en los que asociaciones como Asmibe están sufriendo continuos recortes en ayudas desde las administraciones superiores”.

    Los tickets de esta cena solidaria tendrán un precio de 25 euros para adultos y 12 euros para niños y se podrán adquirir en la sede de la asociación, sita en el Centro Social Pepa Esperanza Llinares Llorca, en La Cala, o a través del teléfono 678 588 019 o bien en el Hotel Marina el mismo día de la cena. Conrado Hernández ha indicado que, aunque no se pueda asistir a la cena, se pueden adquirir los tickets a modo de donativo.

    Subir