elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los veteranos del tenis valenciano se citan en Benidorm

Los veteranos del tenis valenciano se citan en Benidorm
  • La cita el 38 Campeonato Autonómico se celebrara en el Club de Tenis La Marina del 1 al 3 y del 9 al 10 de noviembre

El Club de Tenis La Marina de Benidorm, decano de los clubes de tenis de la comarca, albergará el 38º Campeonato de Tenis de la Comunidad Valenciana para Veteranos. La competición en las modalidades de individuales y dobles, se celebrará en dos fines de semana consecutivos del 1 al 3 y del 9 al 10 de noviembre.

El evento deportivo se ha presentado esta mañana con la presencia del presidente del Club de Tenis La Marina Ramón Casaubón, el jugador veterano Miguel Gómez, el concejal de Deportes Miguel Llorca y el delegado de la Federación Valenciana de Tenis Pedro Muñoz.

En esta competición participan jugadores mayores de 40 años en la categoría masculina y mayores de 30 en la femenina. Está prevista una participación de unos 60 jugadores, entre los cuales habrá 8 de Benidorm, entre ellos una mujer.

El presidente del Club de Tenis La Marina dijo que “hace cuatro meses la Federación Valenciana nos propuso hacer esta competición y tras consultarlo a la junta directiva, decidimos aceptar el reto y confiamos que salga una competición atractiva para jugadores y espectadores”.

El actual subcampeón de España veterano en categoría de más de 70 años expresó su “satisfacción de que se haga esta competición en Benidorm” al tiempo que añadía “ojalá se siga haciendo aquí mucho tiempo”.

El delegado de la Federación Valenciana en Alicante añadió “estamos orgullosos de que Benidorm organice esta competición, porque estamos seguros que lo harán bien y será todo un éxito”.

Por último. el concejal de Deportes animó a jugadores y espectadores “para que acudan bien a participar o bien para disfrutar de lo que estamos seguros será un gran espectáculo en nuestra ciudad”.

Subir