elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm negocia un posible concierto con la promotora de Bruce Springsteen

    El Ayuntamiento de Benidorm ha trasladado una propuesta económica a la promotora de la gira española de Bruce Springsteen para que el estadounidense actúe este verano en la ciudad.

    Fuentes Municipales han informado hoy de que "por el momento no hay nada cerrado" y han apelado a la cautela, ya que "sólo se han mantenido conversaciones entre la promotora y el Ayuntamiento", quienes mantuvieron una reunión el pasado martes.

    Al parecer, la cantidad que reclama la promotora es "muy elevada" e "imposible" de asumir por el Ayuntamiento, por lo que se ha ofrecido una cantidad que ahora "deberá estudiar" la empresa.

    Las mismas fuentes han señalado que se espera una contestación de la promotora en un plazo de "15 ó 20 días" y han remarcado que "no hay nada firmado".

    Asimismo, han indicado que durante la reunión mantenida entre las partes, y de alcanzarse finalmente un acuerdo, se propuso el "2 de agosto" como posible fecha del concierto.

    Entre tanto, desde la web www.pointblankmag.com, especializada en Springsteen, se apunta como posible fecha el 31 de julio, en base a una nota de prensa que aseguran ha sido remitida por el promotor de los conciertos del artista en Italia.

    Durante su visita a Benidorm, los responsables de la promotora española visitaron las instalaciones del estadio de Foietes para comprobar su estado y capacidad para albergar un concierto de estas características.

    Las mismas fuentes han reconocido que Springsteen "es una de las prioridades" en la agenda municipal de Grandes Eventos, pero han recordado que el año pasado ya negociaron para que el artista actuara en Benidorm y "no se llegó a un acuerdo".

    Además, han lamentado que la noticia haya saltado a los medios de comunicación sin que "haya nada cerrado" porque "se pueden generar expectativas que tal vez no se cumplan".

    En este sentido, han señalado que, además de Springsteen, se han barajado otros nombres, sin que haya nada concretado.

    El presupuesto del Ayuntamiento de Benidorm para Grandes Eventos es de 300.000 euros.

    Subir