elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Aulas de la Experiencia inician un nuevo curso con 66 alumnos

Las Aulas de la Experiencia inician un nuevo curso con 66 alumnos

    El concejal de Bienestar Social, Conrado Hernández, inauguró ayer un nuevo curso de las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUNEX). Hernández animó a los 66 alumnos que este año han iniciado el curso y destacó tienen todo el apoyo de la Concejalía de Bienestar Social. Las AUNEX son un proyecto que depende de la Universidad Miguel Hernández de Elche y está dirigido a mayores de 55 años de Benidorm. Las clases se imparten en el Centro Social José Llorca Llinares los martes y jueves de 17:00 a 20:00 horas.

    Las materias que se impartirán este año, con 15 horas de duración cada una, son arte, criminología, historia de la música, sociología, estimulación cognitiva, literatura del siglo XX y economía y desarrollo local.

    Además, según ha explicado Conrado Hernández, también se organizan 6 seminarios temáticos, que se impartirán durante el segundo semestre y que profundizarán en temas como ecología, literatura o el ahorro energético.

    Los estudiantes de la AUNEX tienen acceso a todas las actividades culturales y a todos los servicios que la Universidad Miguel Hernández oferta a sus alumnos como bibliotecas, conciertos, actividades deportivas, etc.

    Subir