elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia que la Plaza Triangular continúa sin bancos

  • El edil González de Zárate considera inaceptable que Gema Amor tarde más de cinco días en reponer el mobiliario urbano retirado

El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, José Ramón González de Zárate, ha denunciado esta mañana la desidia del equipo de gobierno, y en especial de la concejala de Escena Urbana y Servicios Generales, Gema Amor, al no haber reinstalado todavía los bancos de la Plaza Triangular y que fueron retirados con ocasión de la celebración de las fiestas de Moros y Cristianos y de la feria que se instaló en la plaza.

El edil se ha hecho eco de las numerosas quejas que le han hecho llegar los usuarios de esta céntrica plaza, en su mayoría personas mayores y turistas, que suelen descansar en esos bancos de su paseo diario por la ciudad. “Es una vergüenza que cinco días después de la celebración de esas fiestas,-declaró González de Zárate-, la plaza continúe sin el mobiliario urbano que le corresponde y que no son más que unos bancos que prestan un servicio muy solicitado por los ciudadanos. Esto es sólo una prueba más del descontrol que impera en el gobierno de Agustín Navarro y en el que manda Gema Amor”, concluyó.

Subir