elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El próximo lunes arrancan los talleres del ‘Itinerario Formativo para Búsqueda de Empleo’

    La concejala de Empleo, Fomento y Desarrollo Local, Mª Ángeles Valdivieso, ha presentado las acciones formativas que tendrán lugar este cuarto trimestre del año dentro del ‘Itinerario Formativo para la Búsqueda de Empleo’, dirigido a personas desempleadas del municipio de Benidorm.

    Valdivieso ha destacado que “este itinerario formativo trata de incidir en la información de inicio de los desempleados de la ciudad y está diseñado para ayudar a quienes precisen adquirir conocimientos básicos sobre los recursos y las oportunidades del mercado laboral actual de Benidorm, de forma que puedan mejorar sus estrategias de búsqueda de empleo”.

    Los tallares son gratuitos y se iniciarán el próximo lunes, 14 de octubre, en el Centro Formativo para el Empleo ‘Pepita Puchades’ (Calle Londres, nº 13) con la primera actividad que tiene por título ‘La gestión del tiempo en la búsqueda de empleo’. El segundo taller se presenta bajo el título ‘Haz tu currículum’ y se desarrollará el 15 de octubre. El día 22 tendrá lugar el taller ‘Recursos de Benidorm para la búsqueda activa de empleo’ y el día 29 será ‘El proceso de selección y la entrevista de trabajo’. Todos los talleres se desarrollarán en horario de 09.30 a 13.30 horas.

    Los interesados pueden ponerse en contacto con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benidorm y para la inscripción deberán presentar la ficha de solicitud, fotocopia del DNI y del DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo).

    Subir