elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde muestra al colectivo británico de Benidorm las cámaras de tráfico instaladas en Levante y Rincón de Loix

El alcalde muestra al colectivo británico de Benidorm las cámaras de tráfico instaladas en Levante y Rincón de Loix

    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y representantes del colectivo británico de Benidorm han visitado hoy el Centro de Operaciones de la Policía Local para comprobar el funcionamiento de las cuatro nuevas cámaras de tráfico instaladas en la zona de Levante y del Rincón de Loix. En concreto, en las intersecciones de las calles Gerona con Cuenca, Gerona con Mallorca, Gerona con Filipinas y Lepanto con Mallorca.

    El primer edil de la ciudad ha remarcado que se trata de cámaras para el control y la supervisión de tráfico, pero que servirán al mismo tiempo para “reducir la tentación de cometer actividades delictivas”.

    Navarro ha señalado que estas cámaras tendrán una repercusión mayor en el objetivo de disuadir las posibles actividades delictivas, cuando se proceda a la instalación en breve de la señalética que advierte de la existencia de dichas cámaras.

    La ampliación de la red de cámaras de tráfico a la zona de Levante y del Rincón de Loix da respuesta al compromiso adquirido por parte del Equipo de Gobierno con los comerciantes, hosteleros y vecinos del Rincón de Loix.

    Subir