Domingo 22 de Julio de 2018

Presentadas las Escuelas Municipales y Cursos Deportivos 2013-2014

Versión Clásica
Edición Benidorm
Deportes -  benidorm
23/09/2013 | elperiodic.com  

Presentadas las Escuelas Municipales y Cursos Deportivos 2013-2014

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

A partir del próximo 1 de octubre dará comienzo la nueva campaña de “Escuelas y Cursos Deportivos 2013/204”. Esta mañana, con la presencia del concejal de Deportes Miguel Llorca y el jefe de los monitores municipales Alfonso Alonso, se han presentado en rueda de prensa las 17 Escuelas Deportivas Municipales que se van a impartir en las instalaciones deportivas municipales y centros educativos de Benidorm.

Estas Escuelas Municipales son atletismo, baloncesto, balonmano, ciclismo, deporte adaptado, fútbol, gimnasia de mantenimiento (mañanas Palau d’Esports y tardes en C.P. El Murtal, Pabellón Raúl Mesa (Foietes) y Centro Social La Torreta.), gimnasia en la playa, gimnasia rítmica, pádel adultos, pádel iniciación niños, patinaje para niños e iniciación para adultos, pelota valenciana, escuela de salud y deporte (en 6 centros educativos repartidos por todos los barrios de nuestra ciudad), tenis (para niños y adultos) y voleibol.

Las novedades de este año son el fútbol, pádel iniciación niños, patinaje para niños e iniciación para adultos y la de escuela de salud y deporte. El concejal de Deportes Miguel Llorca ha destacado que “este año retomamos la Escuela Municipal de Fútbol y ampliamos las clases de gimnasia de mantenimiento al Rincón de Loix en el Centro la Torreta, así como incluimos nuevas propuestas para intentar satisfacer cada vez más a un amplio número de ciudadanos”.

El coste de las Escuelas Deportivas Municipales se mantienen en 20 euros mensuales más matrícula y en las Escuelas de 2 días se reduce a 15 euros más matrícula. Las inscripciones de las 17 Escuelas Deportivas Municipales ofertadas, se realizarán a partir del martes 24 de septiembre en horario de 09.00 a 14.00 horas, en la Concejalía de Deportes, Extensiones Administrativas y Palau d’Esports de Benidorm, también se podrán inscribir a través de Internet en la web www.benidorm.org/actividadesweb. Al mismo tiempo en concierto con diferentes clubes, se podrán realizar otras actividades como ajedrez, baile deportivo, rugby, billar, golf, kikboxing, kungfu y taekwondo.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
21/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Gracias, Juez Pablo Llarena
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Benidorm
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil