elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El BM Servigroup Benidorm se impone en Antequera al Meridiano

El BM Servigroup Benidorm se impone en Antequera al Meridiano

    El BM Servigroup Benidorm consigue su primera victoria a domicilio en la complicada cancha antequerana ante el equipo que ocupaba la primera posición de la tabla clasificatoria.

    Ya en los primeros minutos del partido, los pupilos de Fernando Latorre dejaban claras sus intenciones y ponían toda la carne en el asador con un excelente trabajo defensivo y la buena intervenciones de Rey bajo palos. Algo de precipitación en ataque permitía remontar a los locales y ponerse dos goles por encima, pero con algunos ajustes defensivos más y el acierto atacante, con una buena aportación de David Jiménez durante todo el partido, se le daba la vuelta otra vez por 8 a 11. Esto obligaba al técnico local a pedir su primer tiempo muerto con la consiguiente reacción, 10-11, obligando a Latorre a pedir el suyo para llegar al descanso con una ventaja de 11 a 13.

    La segunda parte empezaba igual, con ventajas de 2 y 3 goles, hasta que la precipitación en ataque de los benidormenses provocaba la reacción local para empatar a 21. La presión del público empezaba a notarse sobre la pareja arbitral marcado pasivos con mucha facilidad y pitando injustas faltas en ataque. El partido seguía muy igualado con un continuo intercambio de goles para entrar en los últimos cinco minutos con empate a 26 goles, y en ese momento apareció la figura de un enorme Rey Enrique parando cuatro de los últimos cinco lanzamientos del Antequera, y se llegaba al pitido final con una victorias por 27 a 28.

    Dos importantes puntos como premio al buen trabajo que se está llevando día a día, y a preparar el próximo partido que se disputará el próximo sábado en el Palau a las 20.00h frente al equipo vasco de Ereintza Aguaplast.

    Meridiano Antequera 27 (11+16): Jorge Villamarín, Leopardo Ceballos (6), Alejandro Rubiales (4), Luis Lorasque (3), Víctor Díaz (3), Javier Berto (3), Óscar Río (2), siete inicial; Francisco Meireles (ps), Francisco Morales, Claudio Vivo, Mikel Redondo, Alexis Rodrigues (5), Juan Carlos López (1) y Alberto Castro.

    BM Servigroup Benidorm 28 (13+15): Rey Enrique Gutiérrez, Víctor Recio, Jorge Fernández, Javier Sánchez (4), Aitor Borrás (4), Miguel Llorens, Paco Llopis, siete inicial; Juan Guzmán (ps), Hugo Eugenio, Ignacio Miravalle (4), Didac Villar (6), Sergio Martínez (1), David Jiménez (9) y Alejandro Cutanda

    Marcador: 1-2, 4-3, 6-7, 8-10, 10-11, 11-13 (descanso), 14-17, 18-20, 22-21, 24-23, 26-26 y 27-28.

    Árbitros: José Molina y Francisco Molina (C. A. Andalucía). Exclusiones: Mikel Redondo (m. 6 y 12), Víctor Díaz (m. 41) y Javier Berto (m. 36) por el equipo local, y Sergio Martínez (m. 27) y David Jiménez (m. 44 y 55).

    Incidencias: Partido correspondiente a la segundas jornada de la División de Honor Plata Masculina, disputado en el Pabellón Municipal Fernando Argüelles ante 800 espectadores.

     

     

     

    Subir