elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pide la reparación inmediata del alumbrado ornamental de las laderas del Castillo

El PP pide la reparación inmediata del alumbrado ornamental de las laderas del Castillo
  • Manuel Agüera lamenta la imagen de abandono que se está ofreciendo en uno de los enclaves más turísticos de Benidorm

MÁS FOTOS
El PP pide la reparación inmediata del alumbrado ornamental de las laderas del Castillo - (foto 2)

El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, Manuel Agüera, ha pedido esta mañana la reparación inmediata del alumbrado ornamental de las laderas del Castillo, que sigue fuera de servicio a pesar de las denuncias que viene haciendo el Partido Popular en este sentido, a lo largo de todo el verano. El edil resaltó que la situación actual esta ofreciendo una imagen lastimosa e inaceptable, en un enclave turístico por excelencia.

El edil recordó que cuando gobernaba el Partido Popular, se hizo una fuerte inversión en todo el mirador del Castillo, uno de los más visitados por los turistas. No sólo se mantenía el acantilado en perfecto estado de limpieza, sino que también se instaló una red de alumbrado ornamental que iluminaba diversas zonas de la ladera y que desde hace meses se encuentra a oscuras.

Fue precisamente en el año 2008, gobernando el Partido Popular, cuándo se llevó a cabo un ambicioso plan de obras para estabilizar y consolidar los acantilados de todo Poniente, desde la Playa del Mal Pas hasta el Mirador del Castillo, y quedó pendiente obtener nuevas subvenciones para acometer los mismos trabajos en la zona de Levante. Esta mañana, el Grupo Municipal del Partido Popular ha reiterado su solicitud de acometer nuevas tareas de limpieza en la ladera del castillo así como la reparación del alumbrado.

Subir