elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empleo presenta los nuevos talleres del Programa de Formación para la Iniciativa Empresarial

Empleo presenta los nuevos talleres del Programa de Formación para la Iniciativa Empresarial

    La Concejalía de Empleo, que dirige Mª Ángeles Valdivieso, pone en marcha nuevos módulos formativos para emprendedores. Unos talleres que forman parte del Programa de Formación para la Iniciativa Empresarial 2013 que lleva a cabo la Agencia de Empleo, Fomento y Desarrollo Local a través de la Oficina de Arraigo Empresarial.

    Los módulos formativos, que son de inscripción gratuita, se impartirán en el Centro Formativo “Pepita Puches” y tratarán temas como los modelos de negocio, iniciación a la creación de empresas, fiscalidad, aspectos legales y de Seguridad Social, análisis de los estados financieros, la incorporación del diseño en la estrategia de la empresa, la optimización de la web empresarial, e-comerce, y redes sociales y tecnología 2.0.

    Mª Ángeles Valdivieso ha adelantado que el próximo 17 de octubre se celebrará el “I Foro de la Financiación de la Innovación”, que según sus palabras servirá “para poner en contacto a emprendedores con los posibles financiadores, algo muy importante y necesario, y en que colaborarán Jeturbe e Invat.tur”.

    Para formalizar las matrículas, los emprendedores deben dirigirse a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local sita en el Ayuntamiento de Benidorm. Para más información pueden llamar al teléfono 966815511, o consultar la página web www.empleo.benidorm.org.

    Subir