elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“FunSports” y “LaMarinaPlaza.com” se incorporan al Vivero de Empresas

“FunSports” y “LaMarinaPlaza.com” se incorporan al Vivero de Empresas

    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, acompañado por la concejal de Empleo y Desarrollo Local, firmaron los dos nuevos contratos de entrada al Vivero de empresas de Benidorm. “FunSports” y “LaMarinaPlaza.com” son las dos nuevas incorporaciones.

    Con la firma de este contrato, “FunSports” y “LaMarinaPlaza.com”, prestarán sus servicios en uno de los despachos del Vivero durante un período máximo de 2 años, contando con las prestaciones necesarias para el buen funcionamiento de la actividad empresarial proporcionadas por el Ayuntamiento de Benidorm.

    El Vivero de Empresas, puesto en marcha por la Concejalía de Empleo, Fomento y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benidorm viene prestando un importante impulso a la generación de nuevos negocios en el municipio, proporcionando un espacio físico a los emprendedores adecuado para el inicio de su actividad empresarial. Está situado en el Carrer Les Escoles s/n. y forma parte, junto al “Espai COWORKING-Benidorm” de la red de servicios que la Oficina de Arraigo Empresarial, de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, pone a disposición de los emprendedores de la ciudad.

    FUNSPORTS, empresa dedicada a la promoción turística de nuestra ciudad, a través de la realización de eventos deportivos y actividades relacionadas con el deporte, en general que ha sido desarrollada y puesta en marcha por Eduardo Fito Martinez, joven emprendedor del municipio que ha decidido aprovechar su formación y su experiencia en el sector para desarrollar un proyecto empresarial con importantes expectativas.

    LAMARINAPLAZA.COM, por su parte, es una empresa de comunicación, centrada en la publicación on-line de noticias y contenidos del ámbito de la Marina Alta y Baixa, que inicia también su actividad empresarial ubicándose en otro de los despachos del Vivero de Empresas de Benidorm.

     

    Subir