elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos del Programa de Apoyo Educativo de Verano reciben sus diplomas

Los alumnos del Programa de Apoyo Educativo de Verano reciben sus diplomas

    El Programa de Apoyo Educativo de Verano que organiza la Concejalía de Educación durante los meses de julio y agosto ha finalizado con la entrega de diplomas a los alumnos asistentes.

    Este Programa, que va dirigido a alumnos de Educación Primaria desde 2º a 6º que hayan tenido necesidad de un refuerzo educativo durante el verano, ha contado con la participación de todos los centros educativos de nuestra ciudad. Un año más, las clases se han impartido en el Colegio Público Leonor Canalejas, ya que su ubicación facilita el desplazamiento de los escolares. Este año, aparte de lengua castellana y matemáticas, también se han impartido de forma continuada clases de valenciano e inglés.

    El Concejal de Educación Rubén Martínez ha señalado que “este es uno de los Programas de la Concejalía que más satisfacción nos da. Ofrece a los escolares benidormenses que no han obtenido buenos resultados durante el curso escolar, la posibilidad de corregir sus deficiencias educativas y poder estar al mismo nivel que sus compañeros al comenzar el curso”. Además, Martínez ha ensalzado “la calidad del profesorado del Programa y la labor que realizan”.

    El edil de Educación también ha destacado “el esfuerzo que hace el Ayuntamiento de Benidorm en materias como Educación, ya que año tras año y a pesar de la crisis sigue manteniendo e incluso aumentando sus partidas de gasto, para facilitar la igualdad de oportunidades a todos nuestros escolares”. Asimismo, Rubén Martínez ha indicado que “este año un 32% de los escolares matriculados en el Programa han sido becados al 100% por el Ayuntamiento”.

    Subir