elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm presenta su cóctel homenaje al hijo de los Duques de Cambridge

Benidorm presenta su cóctel homenaje al hijo de los Duques de Cambridge
  • Melón, sandía, plátano, piña, licor de melocotón sin alcohol y colorante son los ingredientes de este refrescante combinado

MÁS FOTOS
Benidorm presenta su cóctel homenaje al hijo de los Duques de Cambridge - (foto 2)
Benidorm presenta su cóctel homenaje al hijo de los Duques de Cambridge - (foto 3)

Esta mañana el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, junto con la primer teniente de Alcalde y concejala de Turismo, Gema Amor, han presentado en el establecimiento Red Lion de Benidorm, un nuevo cóctel sin alcohol denominado ‘Royal baby’, en homenaje al hijo de los Duques de Cambridge.

El concejal de Fiestas, Juan Ramón Martínez, el concejal de Deportes, Miguel Llorca y los ediles populares Ángela Llorca y Lorenzo Medina también han querido acompañar en este acto.

Este cóctel está elaborado con melón, sandia, plátano, piña, licor de melocotón sin alcohol y colorante, todo ello acompañado de hielo piqué. Gema Amor ha querido destacar que ‘los colores resultantes del cóctel son los típicos de la bandera inglesa, y que además cada uno de ellos simboliza determinados elementos: el azul, el color del cielo de Benidorm; el blanco, la pureza del niño; y el rojo, la ‘pasión’ de la pareja real’.

Con este nuevo combinado, Benidorm quiere agradecer a los británicos su incondicional amor por esta ciudad, puesto que muchos la consideran como su segunda casa y, además, una gran parte del turismo de la población se debe a ellos.

Por su parte, el alcalde, Agustín Navarro, ha querido recordar la invitación que se hizo a los Duques de Cambridge a que visitaran la ciudad de Benidorm, como regalo por su enlace, invitación que fue contestada por la familia real inglesa, la cual agradeció la invitación pero comunicó que no podrían realizar esta visita. Además, con motivo del enlace, se creó una nueva tapa como homenaje a este evento.

Subir