elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fin de semana taurino con recortadores y novillada

Fin de semana taurino con recortadores y novillada

    La Plaza de Toros de Benidorm acoge este viernes y sábado, días 5 y 6 de julio, el concurso goyesco de recortes y una gran novillada, respectivamente. Así lo ha presentado esta mañana en rueda de prensa el concejal de Plaza Toros, Juan Ramón Martínez, que ha estado acompañado por Vicenta Asensio, presidenta de la Comisión de Fiestas Mayores Patronales.

    El concejal de la Plaza de Toros, Juan Ramón Martínez ha destacado que una parte de los beneficios de estos dos eventos taurinos y otros que se desarrollarán este verano en la plaza de toros de Benidorm, se destinarán a la Comisión de Fiestas Mayores Patronales: “Una aportación extra que ayudará a la comisión en estos momentos de tanta dificultad para financiarse”, ha afirmado Martínez. Por su parte, Vicenta Asensio ha agradecido esta colaboración con la que se conseguirá hacer unas “mejores fiestas”.

    El viernes a las 22:00 horas se celebrará el concurso goyesco de recortes, saltos y quiebros, así como una exhibición fuera de concurso de las recortadoras Carolina y Melani. El precio de la entrada, que se puede adquirir en la misma plaza o en el kiosko de la Plaza Triangular, es de 10 euros. Mientras que el sábado, la gran novillada dará comienzo a las siete de la tarde, con precios de 10 euros y los menores de 12 años tendrán la entrada gratis.

    Subir