elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde atiende a más de 60 personas en la Colonia Madrid en la primera jornada de la campaña informativa en los barrios

El alcalde atiende a más de 60 personas en la Colonia Madrid en la primera jornada de la campaña informativa en los barrios
    MÁS FOTOS
    El alcalde atiende a más de 60 personas en la Colonia Madrid en la primera jornada de la campaña informativa en los barrios - (foto 2)
    El alcalde atiende a más de 60 personas en la Colonia Madrid en la primera jornada de la campaña informativa en los barrios - (foto 3)
    El alcalde atiende a más de 60 personas en la Colonia Madrid en la primera jornada de la campaña informativa en los barrios - (foto 4)

    Hoy se ha llevado a cabo la primera acción de la campaña municipal “Más cerca, mes prop. Te atendemos en tu barrio”. El alcalde, Agustín Navarro, ha atendido a más de 60 vecinos en el barrio de Colonia Madrid que le han trasladado sus quejas, peticiones y sugerencias. También ha participado activamente la primera teniente de alcalde, Gema Amor.

    En la calle capitán Cortés con Castellana, se ha ubicado una carpa de 09.00 a 14.00 horas, en donde se han atendido personalmente a todos los ciudadanos que han querido compartir sus inquietudes con Navarro, Amor, y los ediles de Empleo, Ángeles Valdivieso; Seguridad Ciudadana, Pepe Marcet; Limpieza Viaria, Juan Ramón Martínez; y Urbanismo, Vicente Juan Ivorra.

    Los vecinos han reivindicado mejoras y han aportado sugerencias de todo tipo, tanto para el barrio como para otras zonas de la ciudad. La limpieza de excrementos caninos, el arreglo de baldosas o rebaje de paso de peatones, más presencia policial y seguridad, o la limpieza a adecentamiento de solares, han sido los temas más recurrentes. Todo lo solicitado por los vecinos ha sido anotado por el alcalde, y todas aquellas actuaciones que sean de posible cumplimiento se llevarán a cabo y se hablará con el vecino o el colectivo proponente para comunicárselo en la siguiente visita.

    Pero la acción no se ha desarrollado tan solo bajo la carpa. El alcalde y los diferentes concejales han visitado comercios y bares del barrio para escuchar a los ciudadanos y han recorrido las calles para ver in situ las problemáticas planteadas por los vecinos y así poder llevar a cabo de manera más efectiva las mejoras.

    La campaña “Más cerca, mes prop. Te atendemos en tu barrio”, que tendrá una continuidad hasta que finalice la legislatura, continuará el viernes que viene, previsiblemente con la visita al barrio de La Cala.

    Subir