elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm celebra el Festival ‘Arte en l’Aigüera’ de Asmibe

Benidorm celebra el Festival ‘Arte en l’Aigüera’ de Asmibe

    El próximo sábado, 8 de junio, la Asociación de Minusválidos de Benidorm (Asmibe), en colaboración con las Concejalías de Bienestar Social y Cultura del Ayuntamiento de Benidorm, celebran el Festival benéfico ‘Arte en l’Aigüera’. El evento tendrá lugar en el auditorio Óscar Esplá a partir de las 20.30 horas.

    En el evento, que estará dedicado sobre todo a la música y al baile, participarán varias escuelas de danza como Wendy Dance, el Conservatorio Elemental Municipal de Danza de Benidorm, Locos por Bailar, otras colaboraciones particulares de danza y el grupo de danza y teatro de Asmibe ‘Expresiones’. Asimismo, el festival contará con la actuación del grupo de percusión Aché Malinké.

    El precio de las entradas para disfrutar de este festival benéfico será de 3 euros y se podrán adquirir en la sede de Asmibe, sita en la calle Juan Antonio Baldoví, nº5 de La Cala de 10.00 a 13.00 horas, o el mismo día del festival en las taquillas del auditorio.

    La presidenta de Asmibe, Mª Agripina Fernández, ha querido agradecer la colaboración del Ayuntamiento y ha hecho hincapié, sobre todo, en la labor realizada por la profesora del grupo ‘Expresiones’, Ángela Llorens, que “se ha encargado de preparar hasta el más mínimo detalle de este evento”.

    Subir