elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde entrega a los chavales del Tapis los cheques por las ganancias del puesto del mercadillo

El alcalde entrega a los chavales del Tapis los cheques por las ganancias del puesto del mercadillo

    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha hecho entrega esta mañana a veinte alumnos del Tapis los cheques correspondientes a las ganancias conseguidas con la venta de los productos vendidos en el puesto del Mercadillo. El acto se ha celebrado en el salón de actos del Centro Social Llorca Llinares.

    En total las ganancias han ascendido a 1.700 euros que se han repartido proporcionalmente entre los alumnos a través de una evaluación por el trabajo realizado por cada uno de ellos, tal y como han explicado las educadoras del Tapis, Isabel Ortega y Marina Llopis.

    Los alumnos han puesto a la venta en el Mercadillo de Foietes de los miércoles productos de cuero que han elaborado ellos mismos como son bolsos, monederos, llaveros, agendas o collares. Asimismo, han participado en la Muestra de Artesanía del Castillo el verano pasado, en la feria del Nou d’Octubre y han realizado encargos para bodas y comuniones.

    Al acto también han acudido dos representantes de la Asociación inglesa ‘Help Internacional Benidorm’, Janet Elders y Christine Lane, que han donado al Tapis una cámara de vídeo digital para que continúen su actividad audiovisual con la realización de cortos y vídeos como el que les hizo ganar el segundo premio del concurso ‘Harlem Shake’, organizado por el Diario Información, el cual se puede ver a través del facebook del Tapis de Benidorm.

    Subir