elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Institución Ferial Alicantina promocionará los eventos y festivales musicales de Benidorm

La Institución Ferial Alicantina promocionará los eventos y festivales musicales de Benidorm
  • IFA se integra en la Fundación Turismo de Benidorm como nueva empresa colaboradora

La Institución Ferial Alicantina (IFA) se ha sumado a las empresas colaboradoras de la Fundación Turismo de Benidorm tras la firma del pertinente convenio de colaboración, que ha tenido lugar esta mañana en un acto celebrado en el edificio El Torrejó. Al mismo han asistido el alcalde Agustín Navarro, la edil de Turismo Gema Amor, la secretaria general de Hosbec, Nuria Montes, el presidente de la FeTB, Francisco Delgado, y el director general de IFA, Antonio Galváñ.

Según explico la concejala Gema Amor, IFA promocionará “a través de sus herramientas habituales los conciertos, festivales, eventos y espectáculos musicales de Benidorm” tales como la propia web, redes sociales, etc., al tiempo que el recinto será lugar de realización de eventos y actuaciones de promoción que desarrolle la Fundación cuando así se decida. Ambas entidades se comprometen, asimismo, al intercambio de información sobre aquellas cuestiones que les afecten. La Fundación, por su parte también promocionará y cooperará en la organización de eventos que realicen.

Antonio Galváñ agradeció poder participar en el ente turístico de Benidorm y señaló que de lo que se trata es de “emplear conjuntamente los medios que tenemos. Contamos con una oferta muy rica que ahora conformará una programación muy completa”. El director general de IFA expresó su “gran satisfacción” por pertenecer a la Fundación y apostó por diseñar estrategias concretas de trabajo para ayudar a la captación de nuevos turistas.

Tanto Hosbec como la FeTB agradecieron la nueva incorporación, mientras que el alcalde Agustín Navarro indicó que “sumando esfuerzos podemos llegar a ser la provincia más potente de España en materia turística”. Igualmente, el primer edil recalcó el excelente calendario de conciertos para el verano “que servirán para promocionar muy bien la provincia”.

Subir