elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Antonio López presenta su campus y el torneo de fútbol 7

Antonio López presenta su campus y el torneo de fútbol 7
    MÁS FOTOS
    Antonio López presenta su campus y el torneo de fútbol 7 - (foto 2)

    El jugador internacional de Benidorm Antonio López, actualmente en las filas del Real Mallorca, ha presentado esta mañana, junto al concejal de Deportes Miguel Llorca, la octava edición del campus de verano y torneo de fútbol-7 que lleva su nombre.

    El Campus de Fútbol-7 Antonio López se disputará los días 22 y 23 de junio en los campos de césped artificial que llevan su nombre en el Rincón de Loix. La fecha límite de la inscripción será el 19 de junio y se admitirá un máximo de 32 equipos. El precio de la inscripción será de 200 euros por equipo (máximo 14 jugadores) y los premios serán de 2.000 euros y trofeo para el campeón, 1.000 euros y trofeo para el subcampeón y 500 euros y trofeo para el tercer clasificado.

    En cuando al VIII Campus Antonio López tendrá lugar del 30 de junio al 6 de julio en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor (campos de césped natural y artificial y piscina). La dirección técnica correrá a cargo del propio Antonio López, con la ayuda de monitores y entrenadores titulados, que enseñarán a los niños a valorar el juego en equipo, con el método de los futbolistas profesionales.

    Habrá dos modalidades de participantes externos e internos y entre los mismos se sortearán al finalizar el campus, dos camisetas del Mallorca y dos balones Joma firmados por todos los jugadores, dos pares de botas firmadas por Antonio López, un par de botas firmadas por Javi Márquez y un par de guantes firmados por Calatayud. El concejal de Deportes Miguel Llorca se ha congratulado “de la presencia de Antonio López en Benidorm” y ha animado a “todos los niños de Benidorm y comarca a participar, ya que tienen la oportunidad de aprender con un jugador tan destacado como Antonio López”

    Por ultimo el jugador del Mallorca añadía que “confio que este año el Torneo de Fútbol 7 y el Campus tengan la misma aceptación que en años anteriores, porque se lo vn a pasar muy bien y seguro que aprenden muchas cosas”. También aseguraba que “he hablado con el jugador del At. de Madrid Juanfran que me ha asegurado que estará con nosotros en el Campus”.

    Subir