elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

21 medios de comunicación especializados de Rusia visitan Benidorm para conocer nuestra oferta y promocionar el destino

21 medios de comunicación especializados de Rusia visitan Benidorm para conocer nuestra oferta y promocionar el destino
    MÁS FOTOS
    21 medios de comunicación especializados de Rusia visitan Benidorm para conocer nuestra oferta y promocionar el destino  - (foto 2)

    Representantes de 21 medios de comunicación rusos especializados en turismo han visitado Benidorm durante la jornada de hoy domingo en el marco de un fam-trip organizado por el tour operador de aquel país, Versa, cuyo objetivo es dar a conocer la oferta de nuestro destino para que luego puedan promocionarlo a través de sus publicaciones. Los integrantes del fam-trip llegaron a Benidorm a primera hora de la mañana. En el hotel Bali fueron guiados por Yolanda Pickett, gerente de la Fundación Turismo de Benidorm, quien les acompañó hasta el mirador ubicado en la planta 52 del hotel.

    La visita continuó con un traslado hasta el puerto, desde donde partieron hacia la isla. En el viaje de vuelta los periodistas tuvieron la ocasión de concoer los ricos fondos marinos. Ya en la ciudad de nuevo, la comitiva visitó varios lugares emblemáticos de Benidorm, comiendo en el casco antiguo. Por la tarde, fueron trasladados a Mundomar y también tuvieron la oportunidad de visitar Terra Mítica. La visita concluyó con una cena en primera línea de la playa de Levante.

    Subir