elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fundación Turismo de Benidorm se reúne con el director del aeropuerto de El Altet

La Fundación Turismo de Benidorm se reúne con el director del aeropuerto de El Altet

    La Fundación Turismo de Benidorm mantuvo en la mañana de ayer un encuentro con el director del aeropuerto de El Altet, Santiago Martínez-Cava, enmarcado dentro de los contactos habituales y permanentes entre ambas partes, para analizar diversos aspectos de la actualidad turística, así como las previsiones de cara a la temporada alta. A la cita acudieron por parte de la Fundación el alcalde Agustín Navarro y la concejala de Turismo, Gema Amor, en representación del Ayuntamiento, así como Nuria Montes (secretaria general de Hosbec), Francisco Delgado (presidente de la FeTB) y Yolanda Pickett (gerente de la Fundación).

    Los representantes del ente turístico de Benidorm expusieron al director del aeropuerto su desacuerdo con el incremento de las tasas aeroportuarias y con los motivos argumentados por el Ministerio, al tiempo que solicitaron más flexibilidad en las condiciones a efectos de promoción hacia las compañías de turoperación.

    Por su parte, santiago Martínez-Cava constató el esperado crecimiento en el número de pasajeros para este año 2013 y resaltó las 28 nuevas rutas que se pondrán en marcha para la temporada alta, quince de las cuales son a nuevos destinos. El director del aeropuerto también incidió en el buen comportamiento del mercado británico y de los países nórdicos.

    Subir