elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empleo presenta el segundo trimestre del Programa de Formación para la Iniciativa Empresarial

Empleo presenta el segundo trimestre del Programa de Formación para la Iniciativa Empresarial

    La concejala de Empleo, Fomento y Desarrollo Local, Ángeles Valdivieso, acompañada de Alberto Gutiérrez, presidente de JETURBE han presentado el Programa de Formación para la Iniciativa Empresarial 2013 correspondiente al 2ª trimestre del año.

    El programa se inicia el día 17 de abril con el Taller “Tendencias y Oportunidades de Mercado”, a cargo del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Alcoi.

    Tanto el CEEI como JETURBE colaboran en el desarrollo de este programa que consta de un total de diez talleres, a impartir desde el próximo miércoles 17 de este mes, hasta el 28 de mayo; talleres que incluyen contenidos orientados a emprendedores que inician su andadura (Creación de empresas, fiscalidad para Pymes, diseño, redes sociales en la empresa o comercio electrónico, entre otros).

    “Al finalizar este módulo formativo, en el mes de junio, se desarrollará otro grupo de talleres en el que se incluirán actividades formativas más específicas orientadas a la gestión empresarial, programación que anunciaremos más adelante”, adelantó Ángeles Valdivieso.

    “Se trata de un programa formativo muy completo que recoge todos los pasos necesarios para la creación y puesta en marcha de un negocio en nuestro entorno. Desde JETURBE apoyamos y colaboramos con esta iniciativa de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local porque entendemos que la formación es indispensable para la materialización de las ideas emprendedoras en proyectos empresariales” según afirmó Alberto Gutierrez.

    La Concejala de Empleo informó también que quienes se inscriban en el programa, tendrán acceso a los servicios de la Oficina de Arraigo Empresarial.

    Los talleres son gratuitos y se realizarán en el Centro Formativo para el Empleo “Pepita Puchades”, calle Londres nº 13 (Rincón de Loix). Para su inscripción, los interesados deberán aportar ficha de solicitud y fotocopia del DNI en la propia Agencia de Empleo y Desarrollo Local u Oficina de Arraigo Empresarial (OAE), ubicadas ambas en el Ayuntamiento de Benidorm.

    Toda la información de este programa puede consultarse en www.empleo.benidorm.org.

    Subir