elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Invat.tur acoge una jornada sobre la innovación y el emprendimiento en el sector turístico

  • Será el próximo 4 de abril en Benidorm

  • Contará con la participación de Gersón Beltrán, especialista en Geoturismo, quien moderará una mesa de trabajo sobre nuevos modelos de negocio innovadores

El Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, Invat.tur, ubicado en el municipio de Benidorm e impulsado por la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, acogerá el próximo jueves, 4 de abril, la jornada "Innovación y emprendimiento para la dinamización turística del territorio", de la mano de "Wine and Twitts", iniciativa emprendedora alicantina.

Esta sesión de trabajo contará con la participación de Gersón Beltrán, especialista en Geoturismo, quien moderará una mesa de trabajo que girará en torno a nuevos modelos de negocio innovadores, como son "Celler La Muntanya", "La Despensa de Tere", "Mira qué bó" o "Evadir-te!.com".

En la actualidad existen numerosos proyectos empresariales innovadores que apuestan por la potenciación turística desde la base de los atractivos y sinergias con el territorio.

Se trata de modelos de negocios innovadores y comprometidos con el territorio y los recursos turísticos locales, impulsados por emprendedores, que responden a las tendencias del sector turístico en diferentes aspectos: autenticidad, valor añadido y experiencias diferentes.

La presente jornada se plantea con el objetivo de difundir y apoyar el desarrollo de este tipo de iniciativas empresariales, como ejemplo claro de las alternativas para emprender y dinamizar la actividad turística.

Para inscripciones a esta Jornada y más información de la misma, consultad la web www.invattur.org, o contactad con invattur@gva.es o a través del teléfono 96 687 01 50.

Subir