elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud oferta un curso de Lenguaje de Signos y otro de Contaplús

Juventud oferta un curso de Lenguaje de Signos y otro de Contaplús

    Como cada año la Concejalía de Juventud ha organizado un curso de Lenguaje de Signos, que se impartirá del 8 al 29 de abril, de lunes a viernes y en horario de 19:30 a 21:30 horas. El precio de la matrícula será de 50 euros, y tal y como ha informado la concejala del área, Mª Carmen Martínez, se puede recibir más información o inscribirse en el Centro de Información Juvenil del 2 al 5 de abril.

    En cuanto al programa de formación en infórmatica que sigue la Concejalía de Juventud, el siguiente curso que se ofrece profundizará en el manejo del programa Contaplús. Tal y como ha señalado Mª Carmen Martínez, en el curso se darán las bases “para dominar una herramienta de la técnica contable que gestiona cuentas, balances, asientos ejercicios y documentos oficiales”.

    Tendrá lugar del 8 de abril al 9 de mayo, de lunes a jueves de 17 a 18:30 horas, y en este caso el precio es de 60 euros. Como siempre para más información y para la gestión de las matrículas hay que dirigirse al Centro de Información Juvenil, del 2 al 5 de abril.

    Subir