elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Escena Urbana y Movilidad continúan ejecutando acciones para mejorar la imagen de Benidorm en temporada alta

Escena Urbana y Movilidad continúan ejecutando acciones para mejorar la imagen de Benidorm en temporada alta
    MÁS FOTOS
    Escena Urbana y Movilidad continúan ejecutando acciones para mejorar la imagen de Benidorm en temporada alta  - (foto 2)

    Las Concejalías de Escena Urbana y Movilidad del Ayuntamiento de Benidorm han intensificado en las últimas fechas su trabajo con el fin de mejorar la imagen de la ciudad en las fechas de temporada alta que se avecinan. En ese sentido se han acometido una serie de actuaciones que se suman a las realizadas en los últimos días como han sido la plantación de 200 árboles en varias vías públicas, plantas ornamentales en la Alameda del alcalde Pedro Zaragoza o la puesta en funcionamiento de las fuentes de las rotondas de acceso a Benidorm.

    En este caso se trata del repintado del cruce formado por las avenidas Jaime I, Alfonso Puchades, Beniardá y la calle Tomás Ortuño, en donde se ha mejorado la señalización vial. Igualmente se ha actuado en La Cala, con la instalación de pivotes, la señalización de zonas de carga y descarga, y la creación de una acera delante del edificio Altamira.

    Subir