elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cable Ski Benidorm inicia una nueva temporada en colaboración con el Ayuntamiento y con importantes novedades en su oferta

El Cable Ski Benidorm inicia una nueva temporada en colaboración con el Ayuntamiento y con importantes novedades en su oferta

    El próximo 25 de marzo el Cable Ski Benidorm inicia una nueva temporada, con la vista puesta en la Semana Santa, en la que se espera un considerable aumento de visitantes a la ciudad. Esta mañana, con la presencia del concejal de Deportes, Miguel Llorca, y la gerente de la empresa, Emma Segovia, se han presentado las novedades en cuanto a actividades a realizar, de forma conjunta, entre las que se encuentran los cursillos escolares de verano y la denominada “semana azul” que organiza la concejalía de Deportes y que cuenta entre sus actividades con el esquí náutico y el wakeboard.

    El concejal Miguel Llorca ha valorado “la importancia que tiene el Cable Ski Benidorm después de 46 años de existencia, tanto en la oferta deportiva para los escolares de Benidorm, como en la oferta complementaria que estas instalaciones suponen para el turismo benidormense y por ello quiero reconocer públicamente su labor”.

    Por su parte Emma Segovia anunciaba importantes reformas en las instalaciones. “Se está procediendo a la sustitución de todo el cable, más de 2.000 metros, lo que asegura la práctica de saltos, cortadas y velocidad para mono esquí”.

    La empresa continúa su expansión a través de las redes sociales, se han añadido convenios con cadenas hoteleras, clubes deportivos, centros de ocio y otras entidades, con el fin de dar a conocer esta interesante oferta deportiva en una de las instalaciones de cable ski pioneras en el mundo y que una vez más espera poder acoger el próximo mes de septiembre el Campeonato de España.

    Subir