elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Pabellón Raúl Mesa acoge este domingo el Campeonato Autonómico de Muay Thai

El Pabellón Raúl Mesa acoge este domingo el Campeonato Autonómico de Muay Thai

    El Pabellón Raúl Mesa de Benidorm acogerá el próximo domingo el Campeonato Autonómico de Muay Thai de la Internacional Federación de Muay Thai Amateur, clasificatorio para el Campeonato Nacional.

    Esta mañana se ha presentado el evento con la presencia de Eduardo Martín, presidente del Club Kick Boxing Benidorm y de Eva Naranjo, la triple campeona del mundo de artes marciales, que ostenta la delegación de la federación para la organización de este campeonato.

    Está prevista una participación de 35 competidores procedentes de una decena de clubes de toda la Comunidad Valenciana, donde se producirán enfrentamientos en varias categorías y pesos ( A – B – C ) y juniors (16 y 17 años). Está organizado por la Delegación Valenciana de Muay Thai con el respaldo de la Federación Valenciana de Kick Boxing.

    El evento tendrá su inicio en el pesaje de (08.00 a 09.30 horas) con una reunión posterior de “coachs”. Las eliminatorias comenzaran a las 11.00 horas siendo las finales a las 17.00 horas. El precio único de entrada será de 10 euros.

    El concejal de Deportes, Miguel Llorca, se ha congratulado “por la organización de un evento que en Benidorm y comarca tiene muchos seguidores y una gran campeona como es Eva Naranjo”.

    Subir