elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Benidorm amplía los servicios a los desempleados del municipio en colaboración con el Servef

El Ayuntamiento de Benidorm amplía los servicios a los desempleados del municipio en colaboración con el Servef

    Las concejalas de Empleo y Desarrollo Local y Bienestar Social, Ángeles Valdivieso y Cristina Escoda, acompañadas del director del centro SERVEF de Benidorm, Antonio de Torres, han presentado el nuevo dispositivo AutoServef ubicado en el centro social Llorca Linares.

    Autoservef es un instrumento que pone el SERVEF al servicio de los ciudadanos para facilitar y agilizar muchos trámites que habitualmente se gestionan en los centros SERVEF de empleo. A través del mismo, las personas desempleadas pueden inscribirse en el SERVEF, como demandantes de empleo, sin necesidad de desplazarse hasta la oficina de empleo. Además, a través de este nuevo servicio, se pueden llevar a cabo otras gestiones como Renovar la demanda de empleo, Consultar las ofertas de empleo e inscribirse como candidato en las mismas, así como Consultar los datos del currículum o Imprimir diferentes tipos de certificados.

    La concejala de Empleo destacó que “con este nuevo servicio se acercan al ciudadano los servicios que presta la Administración, en beneficio de las personas desempleadas de nuestra localidad. La instalación de esta terminal ha sido posible gracias a la colaboración entre administraciones, concretamente con el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) con quien se ha firmado un convenio de colaboración”.

    Subir