elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consistorio desarrolla trabajos de mejora en el saneamiento de las instalaciones de la Sociedad Protectora de Animales

El Consistorio desarrolla trabajos de mejora en el saneamiento de las instalaciones de la Sociedad Protectora de Animales

    Los Servicios Generales del Ayuntamiento de Benidorm, en colaboración con el departamento de Sanidad, están realizando trabajos de mejora en la red de saneamiento de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas. Sus instalaciones, que datan del año 1974, requerían de una modernización, ha explicado Francisco Pérez, jefe del departamento de Sanidad.

    La primera teniente de Alcalde, Gema Amor, acompañada por la edil de Sanidad, Ángeles Valdivieso, han visitado las instalaciones de la protectora para conocer los avances en los trabajos de conexión de la red de eliminación de residuos de la Protectora con la red general de alcantarillado, “fundamental –ha dicho Pérez- desde el punto de vista higiénico-sanitario”. Una acción de apoyo a la Sociedad Protectora de Animales que ha agradecido personalmente a las concejalas del equipo de gobierno su presidenta, Pilar López.

    En la actualidad, la Protectora de Benidorm cuenta con más de 200 perros y un total de 60 gatos, además de otros animales y mascotas exóticas, que son cuidados y mantenidos gracias a las ayudas y subvenciones que recibe esta organización local.

    Subir