elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jet2 Holidays constata un aumento del 18% en las ventas de sus vuelos hacia Alicante en 2013

Jet2 Holidays constata un aumento del 18% en las ventas de sus vuelos hacia Alicante en 2013

    La compañía aérea Jet2 Holidays ha expresado a los responsables turísticos de Benidorm sus “excelentes expectativas” para 2013 a tenor de los datos que manejan sobre las ventas y reservas. Lauren Godfrey, representante de la empresa, ha expuesto en el transcurso de una reunión de trabajo con el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, la concejala de Turismo de Benidorm, Gema Amor, los presidentes de Hosbec (Antonio Mayor) y de la FeTB (Francisco Delgado) que la compañía cifra el incremento real de las ventas de vuelos en un 18% sobre el año 2012. Unos datos que son reales por cuanto dichas ventas ya se han producido.

    Godfrey precisó además que se han vendido ya 530.000 plazas para la próxima temporada alta y que esperan alcanzar un 41% más de paquetes turísticos. Tanto el primer edil como la concejala de Turismo mostraron su satisfacción por los datos conocidos al tiempo que incidieron en la necesidad de continuar con las acciones promocionales para lograr cada vez mejores cifras.

    La compañía tiene ya contratados un total de 65 hoteles de Benidorm para la temporada alta, según indicó Godfrey, quien también confirmó que Benidorm ha sido el destino que ha experimentado un crecimiento mayor en cuanto a las reservas contratadas por Jet2. Las reservas para pasar estancias en Benidorm superan a las hechas para Baleares en un 10%. Jet2 Holidays mantiene 623 vuelos semanales con El Altet en la temporada alta.

    En cuanto a las acciones promocionales ya iniciadas con Jet2, hasta el mes de marzo se desarrollará una campaña de comarketing con Jet2 Holidays basada en un anuncio de televisión de 10 segundos dedicado a Benidorm que se emitirá en la ITV, Channel 4, Channel 5 y Daybreak. Serán un total de 120 anuncios. Igualmente, con la compañía Jet2 Airways se publicarán inserciones en la revista Jetaway que podrán ver 20.000 pasajeros diarios en todas sus rutas.

    Jet2 celebrará el próximo 12 de febrero el décimo aniversario desde la creación de la compañía. En este tiempo, según coincidieron los presidentes de las patronales turísticas, la implicación de la empresa con Benidorm ha sido “muy importante y realmente significativa” al tiempo que recalcaron el espectacular crecimiento experimentado en tan poco tiempo.

    Subir