elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Educación y la Agrupación Local de AMPAs ultiman el nuevo convenio de colaboración

La Concejalía de Educación y la Agrupación Local de AMPAs ultiman el nuevo convenio de colaboración

    El concejal de Educación de Benidorm y alcalde en funciones, Rubén Martínez, recibió hoy en alcaldía a la presidenta de la Agrupación Local de AMPAs de Benidorm, Isabel Arredondo, para ultimar los detalles del nuevo convenio de colaboración para actividades formativas, dirigidas a alumnos y padres de los centros educativos de Benidorm.

    En la reunión también se trataron aspectos de actualidad como la situación del IES Pere María Orts y Bosch, así como los presupuestos de la Concejalía de Educación para 2013. Rubén Martínez informó a las representates de los padres y madres que la postura del Ayuntamiento está siendo totalmente reivindicativa en la búsqueda de soluciones para finalizar, en el menor plazo posible, las obras actualmente paralizadas del IES Pere María Orts y Bosch. Asimismo, Martínez subrayó el esfuerzo presupuestario en materia educativa para 2013 que realizará el Gobierno Municipal.

    Además de estos asuntos, la reunión también repasó otras cuestiones de interés para los padres que se trataron en el plenario de la Agrupación Local de AMPAs, celebrado en la tarde de ayer, en el que el concejal también estuvo presente.

    Subir