elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La cantera del C.V. Playas de Benidorm apunta fuerte

La cantera del C.V. Playas de Benidorm apunta fuerte

    La cantera del Club Voleibol Playas de Benidorm, esta de enhorabuena, ya que 5 de sus jugadoras han sido seleccionadas por la selección Nacional Junior.

    El pasado sábado 26 de enero la selección Española Junior dirigida por José Miguel Serrato, realizo dos sesiones de entrenamientos en el complejo deportivo de Cheste, siendo convocadas 5 jugadoras del C.V. Playas de Benidorm, 3 jugadoras del Cadete A, Marisol Pedrosa, Eliana González y Paola Martínez, y 2 jugadoras del Infantil A, Alba Patricia Pérez y Vannia Opazo.

    Esto significa el buen trabajo que esta realizando el club, en todas sus categorías inferiores, gracias al trabajo de sus técnicos y toda la nueva Junta directiva, dirigida por Mario Rodríguez.

    La prioridad del club es cuidar la base, en palabras del Presidente, "es un existo rotundo que el seleccionador Junior se haya fijado en nuestras jugadoras, esto significa que estamos trabajando en el camino correcto".

    Destacar que actualmente el club cuenta con 2 equipos en categorías infantil, dos equipos en categoría cadete, un equipo en categoría juvenil y el primer equipo, que milita actualmente en la máxima categoría autonómica, y apuntar que todas las jugadoras del club, han participado en los juegos escolares de Benidorm con sus respectivos colegios, ya que el club en la actualidad cuenta con 8 entrenadores repartidos por distintos colegios de Benidorm.

    Subir