elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura organiza la sexta edición de ‘Nadal de teatre’

Cultura organiza la sexta edición de ‘Nadal de teatre’
    Son ya seis las ediciones de ‘Nadal de teatre’ que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm en colaboración con Obras Sociales de Caja Mediterráneo. Una serie de representaciones que del 13 de diciembre al 3 de enero de 2009 llenarán la Plaza de SSMM los Reyes de España y el Salón de actos del Consistorio local de teatro para toda la familia, ha asegurado la concejala de Cultura, Ángela Barceló. El directo de zona de CAM, Ángel Molina, ha mostrado su satisfacción por hacer posible, un año más, una iniciativa que ha considerado “divertida y para toda la familia, sirviendo de lugar de encuentro en Navidad”. Todas las actuaciones serán gratuitas.

    El sábado 13 de diciembre se representa la obra ¡Que viene el lobo!’, de Kamante Teatro, recomendada para niños a partir de los 6 años. Habrá dos sesiones, en el Salón de actos, a las 17:30 y a las 19:30 horas. El siguiente sábado, 20 de diciembre, le toca el turno a la obra ‘El gato manchado y la golondrina sinha’, de El retablo de títeres, para público a partir de los cinco años. También habrá dos sesiones a las 17:30 y 19:30 horas. El sábado 27 de diciembre, y con el mismo horario y misma sala, se representará la obra ‘Robinson Crusoe... el mar’, de Teatroparacontar. El sábado día 3 de enero de 2009 arranca el año con la obra ¿Por qué lloras, Marie’, de la compañía Marie de Johng, para niños a partir de siete años.

    Asimismo, ‘Nadal de teatre’ oferta teatro de calle los viernes 26 de diciembre y 2 de enero. Será en la Plaza de SSMM los Reyes, el día 26 en sesiones de 17:30 y 19:30 horas, a cargo de Xirriquiteula Teatre con la obra ‘Les Perkus’; mientras que el día 2 de enero la obra será ‘En busca del gran tesoro’, de Vagalume, en una única sesión a las 18:00 horas.

     

    Subir