elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Manuel Álvarez y Antonio Castell se proclaman ganadores del XXIV Concurso de Nuevos Creadores

José Manuel Álvarez y Antonio Castell se proclaman ganadores del XXIV Concurso de Nuevos Creadores
  • Marina Villacampa recibe el premio a la mejor obra del autor menor de 18 años

MÁS FOTOS
José Manuel Álvarez y Antonio Castell se proclaman ganadores del XXIV Concurso de Nuevos Creadores - (foto 2)
José Manuel Álvarez y Antonio Castell se proclaman ganadores del XXIV Concurso de Nuevos Creadores - (foto 3)
José Manuel Álvarez y Antonio Castell se proclaman ganadores del XXIV Concurso de Nuevos Creadores - (foto 4)

La concejala de Juventud, Mª Carmen Martínez, ha entregado esta mañana los premios a los ganadores del XXIV Concurso de Nuevos Creadores de Pintura y Escultura, convocado por el Ayuntamiento de la ciudad.

El jurado del certamen ha concedido el primer premio de Pintura a José Manuel Álvarez Pérez, por su obra “Seré muy breve” y el primer premio de Escultura ha sido para Antonio Castells Cabanes, por la obra “Cuerpo seccionado”. Asimismo, se ha concedido el premio a la mejor obra del autor menor de 18 años a Marina Villacampa Fernández.

El primer premio ha sido de 1.000 euros para las modalidades de pintura y escultura; mientras que se ha concedido otro premio especial de 100 euros a la mejor obra realizada por menores de 18 años.

Un total de 23 obras de pintura y tres de escultura, realizadas con materiales tan diversos como el hierro, escayola, mármol, lana y papel, y diferentes técnicas como el óleo y la pintura acrílica, entre otras, que han estado expuestas desde el pasado 7 de enero en L’Espai d’Art del Ayuntamiento de Benidorm.

Subir