elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concesionaria FCC se integra en la Fundación Turismo de Benidorm como nuevo patrono colaborador

La concesionaria FCC se integra en la Fundación Turismo de Benidorm como nuevo patrono colaborador

    La Fundación Turismo de Benidorm cuenta desde hoy con un nuevo patrono colaborador tras la firma del correspondiente convenio de colaboración. Se trata de la concesionaria de la limpieza urbana y de recogida de residuos sólidos, Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), que se ha incorporado al ente turístico con una aportación de 10.000 euros anuales, por un espacio mínimo de tres años, al igual que el resto de patronos colaboradores.

    En el acto de la firma han estado presentes el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, la concejala de Turismo, Gema Amor, el representante legal de FCC, Francisco Javier del Olmo, así como el presidente de Hosbec, Antonio Mayor, y la gerente de la Fundación, Yolanda Pickett.

    Gema Amor agradeció la incorporación de FCC y destacó la importancia de la llegada de nuevos patronos “porque nos permite seguir presente en los mercados emisores”. La edil recalcó la “satisfacción” que supone para el Ayuntamiento que las empresas concesionarias se integren en la Fundación “porque ello también habla de su responsabilidad social hacia la ciudad”. En ese sentido, Amor incidió en que “otras concesionarias se van a incorporar de forma inmediata” y subrayó la necesidad de “ir todos de la mano para dar la mejor imagen”.

    El representante de FCC se mostró agradecido por su parte por el hecho de que el Ayuntamiento hubiera contado con ellos para formar parte del ente turístico, mientras que el presidente de Hosbec, Antonio Mayor, calificó de “fundamental” la colaboración entre la iniciativa pública y privada para el funcionamiento de la Fundación “porque es el instrumento que hace la publicidad de nuestro producto”.

    El alcalde Agustín Navarro felicitó a la edil de Turismo “por su esfuerzo a la hora de captar colaboradores” y señaló igualmente que FCC es la quinta concesionaria que se integra en la Fundación “pero al final tendrán que estar todas porque es muy importante para la ciudad.

    La Fundación Turismo de Benidorm cuenta en la actualidad con seis patronos colaboradores, cuya aportación es de 10.000 euros anuales. Estos patronos son: Aquagest Levante, La Generala, Llorente Bus, RA Benidorm, IMED Levante y FCC.

    Subir