elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm dará la bienvenida a 2013 desde la Plaza de la Navidad

Benidorm dará la bienvenida a 2013 desde la Plaza de la Navidad
  • La Comisión de Fiestas pondrá a la venta más de 1.000 bolsas de cotillón y uvas de la suerte

La Plaza de la Navidad acogerá, un año más, la Fiesta de Fin de Año que dará la bienvenida a 2013. Una fiesta organizada por la Comisión de Fiestas Mayores Patronales y la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Benidorm.

La edil de Fiestas, Cristina Escoda, explicó que este año el Ayuntamiento colaborará con el pago de la Orquesta, ‘Primera Fila’ “que amenizará la noche desde las 23 horas hasta aproximadamente las 4 de la madrugada”.

Por su parte la presidenta de la Comisión de Fiestas Mayores Patronales, Vicenta Asensio, explicó que los mayorales se harán cargo del bar de la Plaza y añadió que se venderán más de 1.000 bolsas de cotillón y uvas de la suerte, a un precio de 2 euros; botellas de cava a 3 euros y copas a 4 euros. Asensio invitó a todo el pueblo de Benidorm a participar en la fiesta, “al tiempo que se colabora con nuestras Fiestas Mayores Patronales”.

Además, las campanadas podrán verse en directo desde la Plaza “donde se colocará una pantalla gigante”, declaró Cristina Escoda que recordó que como cada año se instalarán seis aseos públicos, contenedores y se organizará un dispositivo especial de limpieza.

Subir