elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento y el Benidorm Palace traen a la ciudad una versión infantil del ‘Rey León’ con motivo de la Navidad

El Ayuntamiento y el Benidorm Palace traen a la ciudad una versión infantil del ‘Rey León’ con motivo de la Navidad
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento y el Benidorm Palace traen a la ciudad una versión infantil del ‘Rey León’ con motivo de la Navidad - (foto 2)

    La compañía alicantina Olympia Teatro trae a la sala Benidorm Palace una nueva versión infantil del ‘Rey León’. El espectáculo será el próximo día 23 de diciembre, a las 18:30 horas, ha anunciado esta mañana la concejala de Cultura, Eva Mayor, quien ha animado a padres e hijos “a ver esta obra de teatro para los más pequeños, que de no ser por la iniciativa privada no llegaría a Benidorm”.

    Mayor ha lamentado, una vez más, la falta de salas públicas adecuadas para el desarrollo de una mayor oferta cultural en la ciudad, en tanto que las obras del Centro Cultural permanecen paralizadas por el momento, de ahí que haya considerado “fundamental” que las empresas privadas “colaboren con el Ayuntamiento” en el aspecto cultural.

    Sobre la obra, el actor José Luis Piqueras ha explicado que cuenta con la participación de una quincena de actores y hasta 40 cambios de vestuario, además de voces en directo. Piqueras ha comentado que después del gran éxito del estreno de la obra el pasado mes de noviembre en Torrevieja, esperan “un triunfo no menor en Benidorm, ciudad en la que nos gustaría repetir con ésta y otras obras”.

    Las entradas se pueden adquirir ya en las taquillas del Benidorm Palace, de lunes a sábado, a partir de las 10 de la mañana, ha apuntado el responsable de la sala, David Climent. El precio será de 12 euros para adultos y de 8 euros para niños.

    Subir