elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Benidorm remonta al Thader y sigue en estado de gracia

    Con la buena dinámica que en los últimos enfrentamientos llevaba el cuadro de la Marina Baixa, en la matinal dominical, el cuadro de Villaescusa rendía visita al conjunto de Rojales, el cual trasladaba su partido a la vecina localidad de Formentera de Segura, ante la imposibilidad de jugar en su feudo recientemente sembrado.

    Y así arrancaba el encuentro, sin un claro dominador del esférico que en los primeros compases del partido carecía de dominador alguno, con dos conjuntos tanteándose como suele ser habitual y con nulas llegadas a las areas rivales, hasta llegado el cuarto de hora, cuando una internada local sobre el area de Héctor era decretada por Pascual Fernoso como pena máxima, algo que el punta local Avilés aprovecharía para batir al meta benidormí y colocar al conjunto de Rojales en franquicia.

    Con el marcador a favor, el cuadro local daba un paso atrás dejando que el juego y la manija del partido lo llevase el conjunto visitante que se veía obligado con el 1-0 a jugarse el partido, sabedor de que tenía tiempo por delante pero que la misión era clara, la de abrir la lata local. Y le iba a costar en exceso al cuadro visitante que iba a sufrir de lo lindo y que iba a ver como cuando el partido se consumía, la fortuna se aliaba con el conjunto de la Marina Baixa, que vería llegar el premio al dominio y a el tesón, algo que en las últimas jornadas viene acreditando, pues a pesar de no ofrecer un fútbol vistoso, al cuadro de Villaescusa no se le puede reprochar falta de esfuerzo, trabajo y compromiso.

    Fruto de ello cuando el partido se consumía, al paso por el 85 Antoñana colocaba las tablas al mandar a la red un remate certero, que no iba a ser lo último que se viera en el Municipal de Formentera, pues Chola, último fichaje del Benidorm, procedente del Finestrat CD, que había ingresado en el segundo periodo, iba a cazar su esférico en el 90 para enviarlo al fondo de la red de Pazos, llevando la locura al plantel visitante, que veía como el esfuerzo cosechado durante el partido daba su premio.

    Tháder CD: Pazos, Roberto Carlos, Miguel, Juan, Marcos, Adrián, Quino, Alejandro (Nino, m. 70), Héctor (Lloyd, m. 55), Avilés y Adriano.

    Nuevo Benidorm: Héctor, Juanlu, Pedro, Gocu (Nene, m. 89), Toni García, Antoñana, Agulló (Pitu, m. 90), Marquitos (Gio, m. 63), Joel, Del Castillo, Gonzalo (Chola, m. 67).

    Árbitro: Pascual Fernoso. TA por los locales a Miguel, Quino, Alejandro y Lloyd y por los visitantes a Toni García, Pedro y al técnico Antonio Villaescusa. TR al preparador físico del Nuevo Benidorm.

    Goles: (1-0) Avilés, m.15 (p), (1-1), Antoñana, m.85, (1-2), Chola, m.90.

    Campo: Municipal de Formentera de Segura., pues el Municipal de Rojales se encuentra recién sembrado, ante unos 150 espectadores aproximadamente.

    Subir