elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm presenta la XIX edición del Concurso de Embellecimiento Navideño

Benidorm presenta la XIX edición del Concurso de Embellecimiento Navideño
  • Este año participará también el sector de apartamentos turísticos

La Concejalía de Comercio ha presentado esta mañana la XIX edición del Concurso de Embellecimiento Navideño que este año cuenta con varias novedades, respecto a ediciones anteriores, tal y como ha explicado el concejal de Comercio, Conrado Hernández.

El edil del área explicó que en períodos difíciles y de austeridad hay que apoyar este tipo de iniciativas y amoldarlas a la situación, “sobre todo en la época navideña que es un momento muy comercial, y es importante crear un ambiente y hacer más atractivas las compras en nuestra localidad”.

Entre las novedades presentadas este año destacan es el restablecimiento del Premio Especial al Comercio de AICO, “un premio que otorga la asociación de comerciantes a un asociado que participe en el concurso”, aclaró Hernández. Otra de las novedades es la inclusión de una nueva categoría, “ya que gracias a APTUR, participará también el sector de los apartamentos turísticos, por lo que las categorías se dividen en comercios y empresas de servicios, restauración (bares, restaurantes, cafeterías y disco-pub), establecimientos hoteleros y apartamentos turísticos.

Con el objeto de ahorrar la Concejalía de Comercio ha decidido además, evitar el coste del envío de cartas postales y ha hecho llegar la información de las bases del concurso por correo electrónico a través de las asociaciones empresariales AICO, JETURBE, ABRECA-COBRECA, APTUR, HOSBEC y OCIOBAL, que a su vez los distribuirán entre sus asociados.

El concejal de Comercio agradeció a los patrocinadores su colaboración, “ya que son ellos los que ofrecen los premios” y destacó el apoyo a Escuela de Golf ‘Las Rejas’, APTUR, Hoteles Servigroup, Grupo Bali, Publirey, ABRECA-COBRECA, Joyas con Glamour, Terra Mítica, Terra Natura, Blau Events, AICO, Mundomar, Aqualandia, HOSBEC, Grupo La Imprenta y Ociobal.

Conrado Hernández animó a todos los comerciantes a participar, “porque es una forma de hacer ciudad y recordó que el plazo de inscripción y engalanamiento de los establecimientos finaliza el día 9 de diciembre. Las personas interesadas pueden inscribirse y recibir más información en la Concejalía de Comercio, en las Extensiones Administrativas, en los teléfonos 966815443 y 966815421, en el fax 966815422 o a través del correo concursonavidad@benidorm.org.

Subir