elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hays Travel, la cadena de agencias de viaje independiente más grande de Reino Unido, celebra dos congresos en Benidorm

Hays Travel, la cadena de agencias de viaje independiente más grande de Reino Unido, celebra dos congresos en Benidorm

    La cadena de agencias de viaje independiente más grande de Reino Unido, Hays Travel, celebra esta semana dos congresos en Benidorm. Hace un año en la feria de Londres, la Fundación Turismo de Benidorm se reunió con el grupo Hays Travel para negociar la posibilidad de que celebrara su congreso anual en Benidorm. Ya es una realidad y Hays Travel, de la mano de su fundador y director general, John Hays, ha llegado a la ciudad.

    Por tanto, Benidorm acoge dos congresos consecutivos, con estancia total de tres noches cada uno, en el hotel Meliá Villaitana. El primer grupo, de unas 70 personas, incluye a empleados de la oficina central y directivos de cada una de sus agencias de viaje. El segundo grupo, de 160 personas, lo componen directivos e empleados de su consorcio de minoristas independientes asociados, que reciben apoyo de Hays, su red comercial y tecnología. Dos congresos en los que se hablará sobre ventas y estrategias de futuro de la compañía.

    Hays Travel tiene su sede central en Sunderland, en el noreste de Inglaterra donde se fundó hace más de 30 años. En la actualidad cuenta con más de 800 empleados en diversas ubicaciones. Sus principales actividades son la venta de viajes de ocio, viajes de negocio, vuelos, y además disponen de su propia red de distribución de camas hoteleras ‘Hays Beds’. Disponen de 43 agencias propias, dos call centres y 300 ‘homeworkers’.

    Según Yolanda Pickett, gerente de la Fundación Turismo de Benidorm, “Hays travel es una red de agencias de viaje muy importante, con un alto de volumen de ventas a Benidorm, siendo nuestra ciudad uno de sus destinos principales”.

    Subir