elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La medicina rusa apuesta por Benidorm para estudiar sus avances tecnológicos en un congreso que se celebra hasta el día 27

La medicina rusa apuesta por Benidorm para estudiar sus avances tecnológicos en un congreso que se celebra hasta el día 27
  • 250 médicos de 8 países participan en la 11ª Conferencia Internacional ‘Altas tecnologías médicas del siglo XXI’ inaugurada hoy por Gema Amor

MÁS FOTOS
La medicina rusa apuesta por Benidorm para estudiar sus avances tecnológicos en un congreso que se celebra hasta el día 27  - (foto 2)
La medicina rusa apuesta por Benidorm para estudiar sus avances tecnológicos en un congreso que se celebra hasta el día 27  - (foto 3)
La medicina rusa apuesta por Benidorm para estudiar sus avances tecnológicos en un congreso que se celebra hasta el día 27  - (foto 4)
La medicina rusa apuesta por Benidorm para estudiar sus avances tecnológicos en un congreso que se celebra hasta el día 27  - (foto 5)
La medicina rusa apuesta por Benidorm para estudiar sus avances tecnológicos en un congreso que se celebra hasta el día 27  - (foto 6)

La primera teniente de Alcalde y edil de Turismo, Gema Amor, ha participado esta mañana en la inauguración de la 11ª Conferencia Internacional ‘Altas tecnologías médicas del siglo XXI’, que se celebra en el Hotel Poseidón Palace hasta el 27 de octubre y en la que médicos expertos de 8 países tratarán sobre los avances en altas tecnologías en diagnóstico, tratamiento y rehabilitación, su presente y su futuro.

En la presentación del congreso también ha tomado la palabra su presidente, Andrey M. Molotilov. Posteriormente lo ha hecho Nathalie Narjoux, del Hospital Clínica Benidorm, que colabora con el congreso. Al respecto, la primera teniente de Alcalde ha comunicado a los presentes la ausencia de la directora de Clínica Benidorm, por el fallecimiento del doctor Carlos Paz Figueroa, fundador del centro. En el acto de inauguración de la Conferencia Internacional ha estado presente asimismo Ekaterina Kokorina, primer teniente del Ministerio de Desarrollo Rural de Rusia.

Amor, que ha resaltado el alto nivel de todos los participantes y el hecho de que abarquen todas las especialidades médicas, ha subrayado las excelencias de Benidorm y ensalzado la capacidad de la ciudad para acoger turismo de congresos. La edil ha agradecido igualmente a los cerca de 250 médicos presentes en el congreso que hayan elegido una vez más Benidorm para celebrar esta conferencia de tecnologías médicas a la que asisten especialistas de Rusia, Ucrania, Kazajistán, Bielorrusia, Portugal, EEUU, Noruega y España.

Asimismo, les ha animado en su estancia en Benidorm “a disfrutar de sus bondades, que se sientan como en casa” y, siendo Rusia un mercado turístico emergente, les ha invitado “a repetir en nuestra ciudad” y a que se hagan eco en sus ciudades de origen “de lo acogedora que es Benidorm”.

Subir