elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP insta de nuevo a reparar el pavimento de la calle Gambo con Sol

El PP insta de nuevo a reparar el pavimento de la calle Gambo con Sol
  • La edil Ángela Llorca denuncia la desidia del gobierno de Navarro y Amor

“De poco sirven las propuestas y las alertas que hace el Partido Popular para mejorar y reparar la escena urbana de Benidorm, si el gobierno de Navarro y Amor hace oídos sordos y sigue anclado en la prepotencia”, ha declarado esta mañana la edil del Partido Popular, Angela Llorca.

La edil ha remitido un escrito al alcalde solicitando la reparación inmediata de los desperfectos existentes en la calzada de la calle Gambo, uno de los viales más transitados de Benidorm. Y no es la primera vez que lo hace. La edil ya remitió un escrito el pasado 11 de julio denunciando el mal estado que presentaba el vial, especialmente en la confluencia de las calles Gambo y Sol, sin que el gobierno de Navarro haya hecho nada por corregirlo. El pavimento en mal estado, además del consiguiente peligro de caídas que puede causar, causa molestias a los peatones al caminar sobre adoquines sueltos que están encharcados tras los baldeos que se realizan a diario.

“Por segunda vez, y tantas veces como haga falta,-dice la edil en el escrito dirigido a Agustín Navarro-, seguiremos denunciando los desperfectos existentes en la vía pública y le volvemos a solicitar que a la mayor urgencia se reparen los desperfectos denunciados, para evitar molestias o algún que otro accidente a los viandantes.

Subir