elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El sistema de control de tráfico ubicado en el CECOORD de la Polícia Local contabiliza 1.200.000 tránsistos en agosto

    La Concejalía de Movilidad informa que, el sistema de control de tráfico ubicado en el CECOORD de la Policía Local ha contabilizado durante el pasado mes de agosto más de 1.200.000 tránsitos (en concreto 1.200.300). Esta cifra viene a suponer un sensible incremento respecto a la detectada en idénticas fechas en 2011 que fue de 1.136.331 tránsitos (casi un 6% más respecto de 2011).

    Los sistemas de detección han contabilizado la entrada de vehículos procedentes de los principales accesos de nuestra ciudad como la Avenida Beniarda, Avenida Comunidad Valenciana y Avenida Comunidad Europea.

    Así mismo, durante este mes se han realizado mejoras en el equipamiento de los sistemas de vigilancia de tráfico, que han ayudado a optimizar el trabajo de la Policía Local, con el consiguiente ahorro de recursos, desplazando a los puntos conflictivos las unidades necesarias y en el momento oportuno. Dicho equipamiento se encuentra ubicado en la Avda. Comunidad Valenciana, Avda. Severo Ochoa y en el complejo escolar Salt de L’Aigua.

    Subir