elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Generala entra en la Fundación de Turismo con una aportación de 10.000 euros para este año

El Grupo Generala entra en la Fundación de Turismo con una aportación de 10.000 euros para este año

    La empresa concesionaria del mantenimiento de parques y jardines de la ciudad, Grupo Generala, es desde hoy miembro de la Fundación Turismo de Benidorm, tras la firma del convenio rubricado esta mañana entre el alcalde, Agustín Navarro, y el responsable de dicha empresa, Manuel Martínez. A la firma han asistido además la primera teniente de Alcalde y concejala de Turismo, Gema Amor; la gerente de La Fundación Turismo Benidorm, Yolanda Pickett, junto a los representantes de Hosbec, Antonio Mayor, y de la FETB, Miguel Angel LLoret, componentes asimismo de la Fundación. En este caso, Grupo Generala aporta a su entrada la cantidad de 10.000 euros, cifra que se mantendrá “o incluso aumentará en próximos ejercicios”, ha recalcado Amor.

    Agustín Navarro ha agradecido a la empresa Grupo Generala su “esfuerzo económico” y la voluntad de “invertir en el futuro” a través de esta colaboración. “Los tiempos no son los que eran, pero volverán con el trabajo de todos”. Gema Amor, por su parte agradeció la incorporación de la empresa que permite “la promoción conjunta de la empreasa privada y la pública de nuestra marca Benidorm” y añadió que “si le va bien a la ciudad, le irá bien a las empresas que trabajan en Benidorm”.

    El alcalde ha añadido que entre los objetivos de la Fundación, a corto plazo, está sumar a todas las empresas concesionarias, empresas de carácter privado y otras administraciones, “para que en un breve espacio de tiempo sean más las empresas que están que las que no están”. En la actualidad, además de Grupo Generala, forman parte de la Fundación las empresas concesionarias R.A. Benidorm, Aquagest, Llorente Bus y el Hospital de Levante, a las que se sumarán en breve otras empresas que trabajan en la ciudad, como han confirmado Navarro y Amor.

    Subir